Historia de México

El presente Blog esta diseñado pensando en tí, sigue en construcción día a día, gracias a tu apoyo y esfuerzo, tiene la finalidad de proporcionarte un recurso para que refuerces los temas vistos en clase, apoyarte en tus tareas y que aprendas más sobre nuestra historia, haz comentarios a mi me sirven para mejorar, evalúalo y claro aporta si tienes algo nuevo o mejor.
Será un privilegio para mi que me ayudes a construirlo y que cooperes conmigo. Tiene temas sobre la Historia de México, desde el poblamiento de América hasta el México Actual, posee, imágenes texto y algunos hipervínculos a presentaciones, videos y otros blogs que te pueden ayudar, así como algunos pre exámenes para que evalúes tu conocimiento Esta hecho de manera seria y formal con información verídica, mucho más que la de wiki pedía o el rincón del vago, bienvenido a mi rincón.
Atte. cecyhistoria.

jueves, 5 de marzo de 2015

El Porfiriato

Hola chicuelos le anexo las presentaciones del porfiriato.
presentaciòn 1
presentaciòn 2
presentacion 3
Mexico Barbaro les dejo una dirección electrónica por si quieren verlo por este medio aunque el libro esta en la biblioteca http://www.antorcha.net/biblioteca_virtual/historia/turner/indice.html




Seguidores